El local cuenta con dos zonas diferenciadas, una primera de barra y con mesas donde entran unas 30 personas, y donde dispone de un gran proyector y varios televisores, lugar ideal para tomar algo y comer mientras vemos el partido.
También probamos la ensalada italiana con aliño de tomate y parmesano.
Y vamos a lo nuestro;
¡LAS HAMBURGUESAS!
Y para rematar una hamburguesa para cada uno de Kobe ( 80% de buey y 20% de cerdo ibérico puro con queso manchego fundido y cebolla confitada, guarnición de finísima yuca)
PEIX; Las yemas es un plato que te engancha, empiezas comiéndote unas patatas en su punto, con una textura que te sorprende y donde acabas untando pan en la rica yema.
La mezcla de la ensalada también es bastante curiosa y donde predomina el sabor de la salsa de tomate con un toque de acidez muy conseguido y nada molesto que encaja perfectamente con las capas de queso y champiñón.
Probando las distintas minihamburguesas se puede apreciar los distintos sabores de cada carne, yo destacaría la de carne de lidia, será porque es la primera vez que la pruebo pero ese sabor algo más intenso a lo que estoy acostumbrado me deja un gran sabor de boca.
La hamburguesa de Kobe es sencilla y práctica sin mucha floritura, ya que lo que de verdad nos interesa es degustar este tipo de carne tan apreciada por los carnívoros y con los complementos justos para que el sabor de la carne no quede enmascarado.
La guarnición de yuca me resulta muy crujiente y original, ya que nos salimos de las típicas patatas fritas o de la patata asada habitual.
CHUCHY; Me encanta la comida de calidad, y las yemas es una de ellas, con un color amarillo intenso como la de los huevos de mi pueblo, sobre las patatas se convierte en un plato simple, con los sabores de toda la vida de los que en estos momentos de cocina de innovación siempre se agradecen y a todos nos gustan.
Vuelvo a coincidir con Peix, y es algo que me empieza a preocupar,pero la minihamburguesa de lidia es la que más me impresiona, sin menospreciar al resto, todas muy jugosas y en su punto.La hamburguesa de Kobe está simplemente buenísima, y también cocinada en su punto, algo que se agradece enormemente, ya que una carne de esta calidad si está muy hecha pierde todo su encanto.
Las Coca Colas de vidrio, pero no de nuestro tamaño predilecto, y es que como ya sabéis;
¡Lucharemos para instaurar la Coca Cola en botella de vidrio de 35cl. en todas las hamburgueserías!
Chuchy&Peix; en conclusión, Muu Tapelia es el sitio ideal para explorar nuevos sabores de distintas carnes en nuestras queridas hamburguesas.
Enhorabuena, un trabajo fino chicos!! Como siempre. Un saludo.
ResponderEliminarsoy adicta a alfredo's por vuestra culpa, tendre que ir probando el resto...
ResponderEliminar